Producción 19.11.2019 > Contenidos.news

UN3 dirá presente en el Virtuality París

UN3 viaja al Virtuality París en Francia representando a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), que recibió el Premio a Mejor Ficción de Realidad Virtual por parte de la Embajada de Francia en Argentina.

Con motivo del Premio a Mejor Ficción de Realidad Virtual otorgado por la Embajada de Francia en Argentina en la feria Virtuality Buenos Aires 2018 a "Casa tomada", contenido educativo 360 realizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) para el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en el marco de la biblioteca virtual "Experiencia 360", Rocío Carbajo, coordinadora general del canal UN3, estará representando a la universidad en la feria Virtuality París, que se realizará en Francia, los días 21, 22 y 23 de noviembre.

UN3, el canal digital de UNTREF, tendrá un stand en dicha feria donde se exhibirán los 11 contenidos realizados por la universidad para "Experiencia 360" y estará compitiendo en esta oportunidad en la categoría "Documental con foco educativo", con el video 360 "Ascenso a la cumbre de un volcán".

UN3 ha logrado posicionarse como caso de éxito y referente en el mundo entero en la producción de series web y contenidos 360°, donde los nombres más escuchados en el último tiempo son los de las series “Gorda”, ganadora del Martín Fierro Digital a Mejor Ficción del Año y del Premio Fund TV, o “Tarde Baby” con Malena Pichot merecedora del Premio Lola Mora, entre otros.

En materia de contenidos 360° el canal se prepara para estrenar muy pronto “Punto de Quiebre” en su plataforma www.un3.tv. Se trata de la primera serie de ficción VR de Argentina que fue realizada por UN3 y tiene como protagonistas a Tomás Fonzi, Florencia Torrente y Jazmín Stuart.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?