Producción 17.02.2022 > Contenidos.news

Universal Cinergia celebrará su Décimo aniversario

Los estudios de doblaje preparan un gran evento en Miami para mayo próximo, tras cumplir su primera década de vida.

Liliam Hernández (CEO) y Gema López (COO) anunciaron el décimo aniversario de la compañía en Mayo. Para celebrar este logro histórico, organizarán un gran evento en Miami con clientes, amigos y colegas.

Impulsada por el éxito de Universal Labs, empresa de postproducción fundada por Liliam Hernández en 1994, la ejecutiva se asoció con Gema López en 2012, fundando lo que hoy es uno de los estudios de doblaje líderes en la industria. Un negocio dinámico y sólido construido con determinación, visión creativa y mucho trabajo duro.

Desde sus inicios, sus fundadoras siempre tuvieron el objetivo de expandirse internacionalmente y han hecho realidad esta visión trabajando con importantes marcas globales como NBC, Discovery, Fremantle, Amazon, Warnermedia, Canal Plus, Global Agency, Eccho Rights, CJENM, TV Tokyo y mucho mas. Universal Cinergia actualmente tiene operaciones en Brasil, México, Francia y España, además de la sede en Miami, brindando localización de contenido en español, portugués, inglés, francés y castellano.

“¡Estamos extremadamente orgullosos de nuestra conquista de 10 años! Nuestra relación de muchos años con nuestros clientes junto con nuestra dedicación es lo que nos permitió llegar a donde estamos hoy. Hay mucho que agradecer. Nuestros logros nos enorgullecen. Y los desafíos que hemos enfrentado nos han enseñado lecciones valiosas”. dijo Liliam Hernández.

“El trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso con la excelencia son los pilares de nuestra cultura de empresa”, añade Gema López. “Nuestros clientes recomiendan nuestra empresa a sus clientes, lo cual es un testimonio de nuestros servicios de calidad y nuestra reputación impecable. Esperamos que los próximos años se expandan aún más. ¡El cielo es el limite!"

Universal Cinergia es una de las empresas de doblaje líderes en la industria, brindando localización de contenido en español, portugués, inglés, francés y castellano. Con sede en Miami, posee y opera 49 salas de grabación distribuidas en Miami, São Paulo, Ciudad de México, París y Valencia, brindando servicios a las principales marcas de entretenimiento en todos los territorios.

 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?