Producción 05.10.2023 > Contenidos.news

Universal Cinergia presenta lo más destacado de la TURKISH DRAMA GALA

Liliam Hernandez, directora ejecutiva de Universal Cinergia Dubbing, anunció lo último Lo más destacado del evento, incluidos los detalles del programa y los patrocinios confirmados.

Como se anunció anteriormente, la TURKISH DRAMA GALA, programada para el 22 de enero de 2024 en The Temple House en Miami Beach, ha sido creado para celebrar el notable éxito del contenido turco en las pantallas de todo América Latina y el mundo. El evento forma parte del calendario oficial de Content Americas 2024, que se llevará a cabo en el Hilton Miami Downtown del 23 al 25 de enero.

Para conmemorar el décimo aniversario de la primera telenovela turca transmitida en latín Estados Unidos, además de reconocer a todas las empresas de contenidos turcas,

La ocasión también celebrará logros de dos ejecutivos visionarios y con visión de futuro, Patricio Hernández y Juan Ignacio Vicente, quienes fueron los pioneros en introducir la primera telenovela turca “1001 Noches” en Latinoamérica. Sus esfuerzos innovadores allanaron el camino para la posterior introducción de numerosos turcos telenovelas en la región, que lograron amplia distribución y exitosa difusión.

Patrocinio: Universal Cinergia también anunció la incorporación de Turkish Airlines como patrocinador clave del evento. Como aerolínea oficial designada de Türkiye y una de las principales aerolíneas del mundo, Turkish Airlines cuenta con un impresionante historial de éxito e introduce constantemente experiencias de vuelo innovadoras en sus pasajeros globales.

La Gala reunirá a ejecutivos de Türkiye, América Latina, EE. UU. e hispanos de EE. UU., incluidos distribuidores, ejecutivos de adquisiciones, productores de contenido, escritores, actores de producciones exitosas, prensa y colegas de la industria. Además, contará con el apoyo del Consulado General de la República de Turkiye en Miami y la Cámara de Comercio de Turquía.

“En los próximos meses se harán anuncios sobre las celebridades que asistirán al evento. Como organización que valora la diversidad cultural y fomenta la creatividad, creemos que la producción audiovisual turca merece un reconocimiento por su contribuciones distintivas y vibrantes a la industria del entretenimiento”, concluyó Liliam Hernandez en el anuncio.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?