Producción 22.01.2021 > Contenidos.news

“Vamos a ver contenido que represente mayor diversidad e inclusión”

Zoe Allen, ejecutiva de ventas para América Latina de Fred Media, analiza el rol de la región para los negocios globales.

¿Cuál fue el negocio más rentable de la compañía en tiempos de pandemia?

Un área que ha evolucionado en el negocio durante este tiempo es nuestro punto de entrada al proceso de producción. Históricamente, los distribuidores han estado hacia el final de la cadena y, aunque siempre hemos incluido la inteligencia de mercado en el proceso de desarrollo de nuestra empresa hermana WTFN, hemos pasado tiempo este año trabajando aún más de cerca para desarrollar contenido con productores externos.

¿Qué representa la región para el balance final de Fred Media?

Como región, América Latina es muy importante para Fred Media, ya que presenta una gran cantidad de oportunidades. Muchos de los territorios son bastante optimistas, el panorama de los medios se está desarrollando rápidamente y, junto con un aumento en la producción local en los últimos años, también hay un interés creciente en el contenido del extranjero, y no sólo de Estados Unidos.

En su opinión, ¿cuáles serán las tendencias durante el 2021?

Es probable que se cree más programación en respuesta a los eventos de los últimos 12 meses. Por lo tanto, más contenido que presenta diversidad e inclusión, que se convirtió en un tema de actualidad el año pasado, más títulos de salud y bienestar y más programas de entretenimiento basados ​​en hechos y hechos basados ​​en la autenticidad y el "hacer", como los programas sobre elaboración, reparación o convertir basura en efectivo.

¿Cuáles son los objetivos de Fred Media para el primer semestre de 2021?

Habiendo comenzado mi rol en Fred en octubre último, he priorizado conocer a la mayor cantidad posible de emisoras y compradores en América Latina. Ahora que estoy empezando a comprender mejor el territorio y, de hecho, estoy más familiarizado con el catálogo y el negocio de Fred Media, me centraré en hacer crecer mis nuevas relaciones, encontrar oportunidades para nuevas ofertas y asegurarme realmente de que el catálogo de Fred sea reconocido.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?