Producción 05.05.2020 > Contenidos.news

Vanessa Shapiro lanza su productora Nicely Entertainment

La ex ejecutiva de Gaumont abre su nueva compañía en Los Ángeles e incorporó a Laura Hoffman como vicepresidenta senior de ventas y operaciones.

Vanessa Shapiro, ex ejecutiva de Gaumont, lanzó su compañía de distribución y producción en Los Ángeles. Nicely Entertainment tiene como objetivo producir, adquirir y distribuir series y películas a múltiples plataformas, audiencias y mercados de todo el mundo.

Nicely estrenará una lista inicial de siete películas y una serie dramática para jóvenes adultos. También está en desarrollo en otras tres series que se anunciarán más adelante este año. Las dos primeras películas navideñas de Nicely, recientemente terminadas y listas para ser entregadas, son 'A Very Charming Christmas Town', coproducidas por Nicely y The Ninth House Films, y 'Christmas Inn Farmstead', producidas por Love Christmas Films.

En preproducción y programada para rodarse en Australia este junio, anunciaron la película romántica 'Romance in Sapphire Cave', que Nicely está coproduciendo con The Steve Jaggi Company.

La serie para jóvenes adultos, por su parte, es el programa australiano 'Dive Club', que Nicely está pre-vendiendo. La serie de 12 episodios de 22minutos es producida por The Steve Jaggi Company para Network 10 y sigue a un grupo de jóvenes buzos que buscan a su mejor amiga cuando desaparece después de que una tormenta azota su pequeña ciudad costera.

Shapiro asumió el papel de CEO de la nueva compañía y nombró a Laura Hoffman como vicepresidenta senior de ventas y operaciones. Hoffman, que ha trabajado en el negocio de distribución durante casi 20 años, trabajó anteriormente con Shapiro en Marvista Entertainment y en Gaumont.

Shapiro fue presidenta de distribución y coproducción de TV en todo el mundo en Gaumont, donde se desempeñó como productora ejecutiva de la próxima serie original de Prime Video, 'El Presidente', así como en 10 películas navideñas, como 'Merry Christmas Match', de Hallmark y 'A Date by Christmas Eve', de Lifetime.

"El 2020 comienza como un año desafiante con el COVID-19 cerrando la producción en todo el mundo. En Nicely Entertainment, nos sentimos privilegiados de haber podido concluir la producción de nuestras dos primeras películas en febrero antes del cierre. Estamos agradecidos de poder desarrollar y producir series de TV y películas con talentos bien establecidos y compañías de producción en todo el mundo, y esperamos ofrecer contenido de calidad a nuestros socios de confianza", explicó Shapiro.

© Contenidos.News 2020
¿Te gustó esta nota?