Producción 21.10.2021 > Contenidos.news

ViacomCBS Americas - Cono Sur avanza en su oferta de contenidos eSports

En esta primera etapa, la compañía pondrá su foco en la producción, distribución y comercialización de los campeonatos profesionales nacionales e internacionales más importantes de la región.

ViacomCBS Americas - Cono Sur anuncia su amplia oferta de contenidos en el mundo de los eSports como parte de su estrategia de desarrollo de nuevos negocios que incorporen a su ecosistema de entretenimientos una variada oferta de contenidos y experiencias diversas.

En esta primera etapa, la compañía pondrá su foco en la producción, distribución y comercialización de los campeonatos profesionales nacionales e internacionales más importantes de la región y la producción de contenidos de calidad como ya lo viene haciendo desde finales del 2020.

El primero de ellos, Streamers, un novedoso contenido exclusivo de TLF ESPORTS producido por Telefe Noticias que vivirá en el vertical exclusivo esports.telefe.com dentro de Mi Telefe y también se podrá ver todos los domingos al aire de telefe en la sección TLF esports. Además, todo este contenido formará parte del canal lineal de esports en PlutoTV, así como también estará disponible On Demand y ofrecerá eventos y/o experiencias virtuales y presenciales exclusivas dentro del mundo de los eSports.

 Actualmente, la compañía ya tiene alianzas estratégicas con Garena, Knvoy y Peek para llevar a cabo la estrategia de que se ubican dentro de la inmensa oferta de este año y el que vendrá. Todos los contenidos de eSports producidos por ViacomCBS Americas - Cono Sur, vivirán dentro del ecosistema de medios y Plataforma, así como en sus redes sociales y plataformas digitales como PlutoTV.

“Nos propusimos generar un ecosistema que incluya a todos los contenidos que son tendencia y generan atracción de todo tipo de audiencias. Estamos muy contentos de anunciar que oficialmente ViacomCBS desembarca en el mundo eSports”, dijo Darío Turovelzky, Director General de Cono Sur y SVP de Contenidos Globales de ViacomCBS Networks Americas. “Tenemos el objetivo de convertirnos en un referente líder en materia de entretenimiento, y las competencias entre gamers son, hoy en día, uno de los mayores referentes en la industria del entretenimiento”, concluyó. 

ViacomCBS Americas - Cono Sur, había incursionado previamente en el mundo de los eSports desarrollando esports.telefe.com y la apertura de redes sociales específicas para este segmento. Las acciones y las que vendrán están en línea con el fuerte compromiso por producir contenido especializado de primer nivel en las distintas plataformas que conforman la compañía como Pluto TV, Telefe, MTV, redes sociales y plataformas digitales.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?