Producción 28.05.2021 > Contenidos.news

ViacomCBS y Grupo Cepas coproducen un nuevo contenido de branded-content

'Otra Ronda, por los bares' tendrá a Gancia como marca principal, expandiendo el éxito logrado luego de 'El Gran Bartender' y 'Gran Bartender en casa'.

ViacomCBS y Grupo Cepas coproducen “Otra Ronda, por los bares”, luego de las exitosas ediciones de “El Gran Bartender” y “Gran Bartender en casa” presentan un programa único que recorre los bares de todo el país. Una serie de 12 episodios que se estrenan a partir del sábado 29 de mayo a la medianoche por Telefe y el primer invitado será el actor y comediante Diego Reinhold.

La periodista Mikki Lusardi será la host del programa y la encargada de visitar diferentes bares de todo el país dándoles visibilidad y recorriendo cada uno de ellos acompañada de invitados especiales en cada oportunidad. En su primera edición, visitará el bar “Puente G”, y disfrutará junto al actor de la coctelería de Mona Gallosi.

Grupo Cepas, junto a la marca Gancia y en coproducción con ViacomCBS, luego de las exitosas ediciones de “El Gran Bartender” y “Gran Bartender en casa” llegan con un nuevo formato a través de un recorrido con invitados especiales con el objetivo de mostrar cómo se encuentran los bares, darles soporte y contar todo lo que tienen para ofrecer, con todas las innovaciones desde la coctelería y la gastronomía.

“Para Grupo Cepas es muy importante seguir apoyando a todos los profesionales de la industria, para que así puedan continuar trabajando y en funcionamiento, en un contexto difícil para todos como lo es una pandemia. Poder llevarlo a cabo junto a ViacomCBS y Telefe nos permite impulsar al máximo estas grandes iniciativas y llegar a muchas más personas”, expresó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas Argentina.

Por su parte, Santiago Perincioli, VP de Revenues ViacomCBS Cono Sur, agregó: “Estamos muy felices de anunciar Otra ronda, por los bares, la adaptación del exitoso formato El Gran Bartender, co-creado junto a Cepas. Esta quinta temporada presenta una propuesta innovadora que genera un claro diferencial para nuestros clientes, convirtiéndonos en el aliado estratégico más atractivo y competitivo dentro de la industria del entretenimiento y potenciando nuestra estrategia de “Partners First”. 

© Contenido.News 2021

¿Te gustó esta nota?