Producción 07.10.2020 > Contenidos.news

“Vicious Fun” se prepara para su estreno

Con lanzamiento en el festival de cine Sitges, la comedia de horror de Particular Crowd, Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films ya tiene su primer trailer y póster.

Este emocionante nuevo proyecto, la película Vicious Fun tiene ya tiene su primer trailer y póster, preparandose para su próximo estreno en el festival cinematográfico Sitges.

La nueva comedia de horror de Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films, realizada en asociación con Particular Crowd, el sello de películas originales de WarnerMedia Latin America, sigue las aventuras de Joel (Evan Marsh), un cáustico crítico de cine de los 80 que trabaja para una revista de cine de horror, que de pronto se encuentra atrapado en un grupo de autoayuda para asesinos seriales. Dado que no tiene elección, Joel tratará de pasar desapercibido en este nuevo entorno, o arriesgarse a ser la próxima víctima.

Filmada en Hamilton, Provincia de Ontario, Canadá, Vicious Fun fue dirigida por Cody Calahan, producida por Chad Archibald y Calahan, y escrita por James Villeneuve. La película cuenta con un increíble elenco, incluyendo a David Koechner, Evan Marsh, Amber Goldfarb, Ari Millen, Julian Richings, Robert Maillet y Sean Baek. Esta película es la primera colaboración entre Particular Crowd y Breakthrough Entertainment.

Vicious Fun tendrá su muy esperado estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Sitges (España) en octubre. La película abrirá la sección “Panorama Fantástico” del festival, la noche de su estreno.

“Estamos muy entusiasmados de presentar Vicious Fun en el contexto del Festival de Sitges,” expresó Chris Benn, Coordinador de Largometrajes de Breakthrough Entertainment. “Cuando uno logra reunir un elenco ecléctico como este y meterlo en un mundo lleno de luces de neón, salpicaduras de sangre y rock sintético de los 80 – bueno, el resultado es muy cool. Vicious Fun es genial”.

“Una alocada mezcla de espanto y humor, Vicious Fun (“Diversión Brutal”) está a la altura de su título”, dice Craig McGillivray, Vicepresidente de Distribución para Breakthrough Entertainment. “Estamos encantados de habernos asociado con Particular Crowd para realizar esta película, y de compartir con el público los horrores que hemos creado juntos”, agregó el ejecutivo.

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?