Producción 01.06.2023 > Contenidos.news

Viramontes: ‘Nos especializamos en mejorar la imagen del producto’

Se trata de una compañía especialista en servicios de postproducción y otros servicios para la industria fílmica y del video de la cual su CEO Fernando Viramontes cuenta más detalles.

En la industria de la producción audiovisual existen distintas empresas especialistas en servicios de producción, calidad de imagen y otros servicios, Viramontes y Asociados es una industria que nace con la idea de mejorar la imagen del producto. “Nos especializamos en utilería y efectos especiales de una producción, hemos innovado muchas cosas.” Expresó Fernando Viramontes, CEO de la compañía y agregó “Una filmación de producto conlleva muchas cosas, especialmente el cuidado de este”.

Así, presenta a ‘BOLT’ un robot que nos ayuda a precisar más las imágenes y mejorar notablemente la calidad de estas. “Actualmente tenemos el ‘Bolt’ que es un robot que trajimos a México de Inglaterra desde hace 9 años, claro que no es el único n el mundo, pero si somos los únicos en ofrecer el paquete completo, además su nombre hace referencia a Usain Bolt, el corredor más rápido del mundo, pues es el robot más rápido también”.

“La preparación del alimento, los líquidos, la fotografía, como luce mejor y demás detalles de precisión son las herramientas que este robot nos vino a dar, nos ha llevado a ofrecer servicios más allá de lo que la gente espera a nivel internacional, gracias a esto, hemos trabajamos mucho en Los Ángeles y Nueva York” comentó.

Destaca, además, la relevancia que tiene el hacer llegar tecnologías como estas al país. “La labor más importante que hemos hecho ha sido traer tecnología de otros países aplicada a nuestras costumbres y raíces, gracias a esto, muchas empresas se han aliado estratégicamente con nosotros como los ip9 studios. Durante la pandemia nos dimos cuenta de que somos una industria muy importante pues finalmente fuimos parte de un proceso en que la gente encontró apoyo y consuelo en el contenido que llegaba hasta sus casas”.

Finalmente, Fernando habló acerca de algunas especificaciones y servicios que brinda Viramontes. “Hemos trabajado para muchas compañías grandes, a través de empresas o casas productoras, nuestros servicios son muy específicos, es lo que nos diferencia de la competencia. Contamos con el equipo completo que incluye impresoras 3D, impresión laser, corte, ingeniería, ingeniería inversa, automatización, neumatización, etc. Abarcamos todo el aspecto técnico de ingeniería y creativo”.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?