Producción 02.09.2020 > Contenidos.news

VIS Americas comenzó las grabaciones de la segunda temporada de 'Backdoor'

El nuevo ciclo contará con 20 episodios de 30 minutos y se estrenarán tanto en Comedy Central como en Amazon Prime Video.

ViacomCBS International Studios (VIS) Americas inició en México la grabación de la segunda temporada de 'Backdoor, Humor por donde no lo esperas', el fenómeno de YouTube y una de las marcas de comedia en español más populares y compartidas en redes sociales. La segunda temporada, que se estrenará próximamente en Comedy Central y Amazon Prime Video, tendrá 20 episodios de 30 minutos con varios sketches cada uno.

Backdoor es la versión mexicana de Porta Dos Fundos, el colectivo de creativos y productores de comedia líder en Brasil y nominado al Emmy Internacional. Backdoor es el canal de comedia mexicano creador de éxitos virales como Harina, Pene Bueno y Marihuana que cuenta con 3,7 millones de seguidores en redes sociales y casi 320 millones de video views combinados en la plataforma. La primera temporada de 'Backdoor' se estrenó con éxito por Comedy Central Latinoamérica y está disponible en Amazon Prime Video en la región.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?