Producción 20.01.2020 > Contenidos.news

VIS anuncia la segunda temporada de 'Homens?'

La serie de Viacom International Studios, producida por Porta Dos Fundos, tendrá nuevos episodios a través de Comedy Central y Amazon Prime Video.

Viacom International Studios (VIS) anunció hoy que la segunda temporada de la exitosa serie original de comedia “HOMENS?”, producida por Porta dos Fundos, se estrenará en el primer semestre de 2020 a través de Comedy Central y estará disponible en Prime Video.

Luego del éxito de su primera temporada, Porta dos Fundos vuelve a reunir a Fabio Porchat, Gabriel Godoy, Gabriel Louchard, Raphael Logam y a Rafael Portugal para los nuevos episodios de la serie de comedia “HOMENS?”. La primera temporada de la serie fue un suceso de audiencias en Comedy Central Brasil, alcanzando el segundo lugar en el ranking de audiencia de televisión de paga, entre los jóvenes de 18 a 24 años; mientras que en plataformas digitales, el programa llegó a más de 1.8 millones de visitas.

En la nueva temporada, este grupo de amigos treintañeros descubre que los tiempos han cambiado y que deben adaptarse a la nueva realidad de los nuevos conflictos y la complejidad de las relaciones mientras intentan descubrir lo que significa ser un hombre en el mundo de hoy.

“Estamos muy contentos de anunciar una nueva temporada de “HOMENS?”, una serie en tono comedia, disruptiva y sobre todo muy actual. La gran performance que ha logrado la primera temporada, nos ha impulsado a continuar desarrollar y producir la segunda, para aprovechar el impulso y el interés del público sobre la situación del hombre moderno”, comentó Federico Cuervo, VPS y Head de Viacom International Studios.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?