Producción 26.08.2021 > Contenidos.news

VIS cierra acuerdo exclusivo con Juan José Campanella

Tras la exitosa alianza de first look con 100 Bares, las compañías expanden su sociedad para el desarrollo de contenido para las diferentes ventanas de ViacomCBS.

ViacomCBS International Studios (VIS) anunció un acuerdo exclusivo con el multipremiado escritor y director Juan José Campanella. Este acuerdo llega inmediatamente después de la exitosa alianza de First Look inicial del estudio con la productora de Campanella, 100 Bares, bajo la cual, se produjo 'Los Enviados', la serie dirigida por Campanella y protagonizado por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Arzuela, que se estrenará a fin de este año en la plataforma de streaming premium de ViacomCBS, Paramount+ en Latinoamérica. La segunda temporada de 'Los Enviados' está actualmente en desarrollo por Campanella.

“Estamos fascinados de contar con un escritor y director tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo. La visión, pasión y el talento de Campanella para desarrollar contenido innovador es incomparable y nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con él en esta nueva oportunidad”, comentó JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.

A su vez, Campanella sostuvo: "Esta relación ha sido un sueño hecho realidad para mí. Hemos trabajado con ViacomCBS durante los últimos cinco años, y ha sido una relación muy enriquecedora. En JC Acosta encontré a un gran líder y es increíble desarrollar grandes proyectos con gente creativa, comprometida y divertida. Estoy seguro de que esta alianza, saldrán muchas cosas buenas".

Dentro de los renombrados films de Campanella se encuentran 'El Mismo Amor, La Misma Lluvia'; 'El Hijo de la Novia'; 'Luna de Avellaneda'; 'El Secreto de Sus Ojos' y la película animada, 'Metegol'. Entre sus éxitos televisivos se incluyen la miniserie 'Vientos de Agua', y dirigió varios episodios de 'Law & Order: SVU' y 'Dr. House'. El creativo ha recibido varios premios internacionales, incluidos dos premios Emmy y un premio Oscar a la Mejor Película Extranjera por 'El Secreto de Sus Ojos'.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?