Producción 09.09.2021 > Contenidos.news

VIS comenzó a rodar “Dr Ballí”

La docuserie original y dirigida por el reconocido periodista y autor Diego Enrique Osorno, se estrenará en exclusiva por Paramount+.

VIS, una división de ViacomCBS, anunció el inicio de las grabaciones Dr. Ballí, una nueva docuserie que formará parte del portfolio de contenidos originales de la plataforma de streaming Paramount+.

La nueva docuserie se basa en la vida del temido Alfredo Ballí, un médico de Monterrey, México, que fue condenado a cadena perpetua por el asesinato a su amante. La historia inspiró a la creación de uno de los villanos más escalofriantes de la literatura y el cine: Hannibal Lecter.

 El documental está dirigido por el galardonado periodista y autor Diego Enrique Osorno quien a través de una profunda investigación intentará sumergirse en las profundidades de la personalidad de este temible médico de Monterrey. La investigación abarca artículos de periódicos, revistas, libros y entrevistas a más de 550 personas que tuvieron relación con el hecho: familiares y amigos, policías, empleados del Penal donde estuvo preso, reporteros, fotógrafos, abogados, jueces, fiscales, detectives, psicólogos, escritores, criminólogos, agentes del FBI, reos; directores, productores y guionistas; académicos de cine y literatura, entre otras.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?