Producción 03.09.2020 > Contenidos.news

VIS, RTVE y Onza coproducirán 'Parot'

Las compañías ya iniciaron las grabaciones del thriller policial que estará basado en la reforma judicial española de 2013, y contará con 10 episodio de 60 minutos.

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó junto a RTVE y Onza el acuerdo para iniciar la producción de 'Parot', un thriller policial basado en una controvertida y discutible reforma judicial, realizada en España en el año 2013. La serie, que contará con 10 capítulos de 60 minutos, inició sus grabaciones en la ciudad de Madrid, España.

“Estamos muy emocionados de poder desarrollar y producir la serie 'Parot' junto a RTVE y Onza, apostando una vez más a las alianzas con grandes socios de la industria como parte de la estrategia integral del estudio. Este acuerdo nos alienta a seguir desarrollando contenido de impacto local, pero de alcance global, para profundizar la relación con el equipo de VIS EMEAA en España liderado por Laura Abril”, sostuvo Federico Cuervo, SVP & Head of VIS Américas.

La serie está escrita por Pilar Nadal, quien también oficia de showrunner, y Alonso Laporta, Olga Salvador, Mauricio Romero, Luis Murillo y Luis Murillo Arias 'Parot' está basada en la anulación de la “Doctrina Parot” en España en 2013, decisión que dejó sin efecto la modificación en la forma de computar las condenas de los condenados y supuso la excarcelación de casi un centenar de presos. En este contexto de caos y conmoción social, los excarcelados van apareciendo asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora, una policía íntegra y perseverante, se lo jugará todo por atrapar al responsable.

Bajo la dirección de Gustavo Ron y Rafael Montesinos'Parot' cuenta con un elenco estelar que incluye a Adriana Ugarte, Javier Albalá, Iván Massagué, Blanca Portillo, Patricia Vico, Michel Brown, Nicole Wallace, Antonio Dechent, Marcos Marín, Rodrigo Poison, Nacho Fresneda y Max Mariegues.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?