Producción 03.11.2020 > Contenidos.news

VIS seleccionó a los ganadores de 'Storytellers. Laboratorio de Historias'

Gustavo Federico Albornos, Federico Andres Pozzi, Carla Juárez y Marco Sartorio, trabajarán junto al equipo creativo en los formatos de ficción con los que participaron del concurso autoral.

ViacomCBS International Studios (VIS) presentó a los ganadores de Storytellers. Laboratorio de Historias, el primer concurso autoral destinado a descubrir nuevos talentos y nuevas historias. Gustavo Federico Albornos, Federico Andres Pozzi, Carla JuárezMarco Sartorio, presentaron los proyectos ganadores que se destacaron entre más de otros 250 proyectos de ficción, con géneros que iban desde la comedia, al drama y thriller.

Federico Cuervo, SVP y Head del VIS Americas, expresó: “Storytellers permitió conectarnos con grandes escritores, guionistas y talentos argentinos aún sin experiencia profesional en la industria, y darles la oportunidad de presentar sus historias para llevarlas al siguiente nivel. Sin duda esta iniciativa contribuirá a generar un espacio donde los nuevos talentos podrán expandir toda su creatividad en el desarrollo de innovadores contenidos para las audiencias globales bajo los estándares de calidad internacional que brinda el VIS”.

Los cuatro ganadores emprenderán junto al equipo del VIS los codesarrollos de los formatos de ficción con los que participaron.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?