Producción 27.10.2020 > Contenidos.news

VIS y Dynamo desarrollan 'Dale Gas' para Netflix

La serie de acción 10 episodios de 45 minutos, que se estrenarán a comienzos del 2021, fue creada por Alejandro Fernández y cuenta la historia de un talentoso piloto de carreras ilegales.

ViacomCBS International Studios confirmó el inicio de las grabaciones de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo en Ciudad de México, para estrenar a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.

La serie, que tendrá 10 episodios de 45 minutos cada uno, cuenta la historia de Kike Guerrero, un talentoso piloto de carreras ilegales, que lucha por vivir una vida honesta, pero que se ve obligado a regresar a Monterrey, el lugar donde su familia se hizo poderosa en el mundo del crimen automotriz. 
La serie de acción está creada por el director Alejandro Fernández, quien la dirigirá junto con los mexicanos Ernesto Contreras y Edgar Nito. Además, contará con guion escrito por David Figueroa, Itzel Lara, Alfredo Mendoza y con Andrés Calderón y Juliana Florez fungiendo como productores ejecutivos.

“Estamos muy entusiasmados dar comienzo a la producción de esta atrapante historia de acción junto a Dynamo, una de las productoras líderes de los últimos años. Se trata de una producción con recursos de última tecnología para sorprender a la audiencia con mucha acción y adrenalina,” sostuvo Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de ViacomCBS International Studios Americas.

A su vez, Andrés Calderón, CEO de Dynamo, comentó: "Para todos nosotros en Dynamo ha sido una experiencia increíble producir series en México, nuestro mercado de habla hispana más importante. El nivel de complejidad en la producción de esta serie, sumada a la innovación de género, brindará al público una experiencia innolvidable y llena de emoción".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?