Producción 22.05.2020 > Contenidos.news

VIS y Dynamo firman acuerdo de coproducción

El primer proyecto en conjunto será un thriller de acción que comenzará a grabarse pronto en México para comenzar a distribuir antes de finales de año.

ViacomCBS International Studios anunció un acuerdo con Dynamo, una de las compañías productoras líderes de América Latina, para producir contenido original premium para audiencias internacionales.

La primera producción que surge de esta alianza será un thriller de acción, que comenzará a rodarse en México dentro de los próximos meses y estará lista para distribuir antes de fin de año. Además, ambas compañías se encuentran evaluando nuevos desarrollos para el 2021.

“Este acuerdo con Dynamo refleja el compromiso del VIS de forjar alianzas estratégicas con los líderes de la industria para crear y ofrecer el mejor contenido a la audiencia y en todas las plataformas. Dynamo se ha ganado un gran prestigio en la industria, por la calidad y creatividad de sus producciones, y estamos seguros de que este acuerdo unirá sinergias entre ambas compañías", explicó Federico Cuervo, VPS y director general de ViacomCBS International Studios (VIS).

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?