Producción 25.11.2020 > Contenidos.news

VIS y Morena Films codesarrollarán “The Kellys”

Con Héctor Lozano como creador y showrunner, la serie de drama y comedia sigue la historia de un grupo de limpiadoras en un hotel de la costa española.

ViacomCBS International Studios (VIS) y la productora Morena Films anunciaron un acuerdo de codesarrollo para la serie de televisión de drama y comedia The Kellys.

Héctor Lozano, que se destacó en la producción de “Merlí”, es el creador y showrunner de esta producción siguiendo a un grupo de limpiadores en un hotel de la costa española. Los protagonistas tienen diferentes orígenes europeos y latinoamericanos, pero todos avanzan cada día con esfuerzo e imaginación, mientras se emocionan con amor en los pasillos del hotel y sueños por cumplir. The Kellys cuenta una historia diaria en tono optimista, sobre la dignidad laboral, los pequeños placeres de la vida, las esperanzas nunca perdidas, la capacidad de prosperar y el amor.

“The Kellys está destinada a ser una producción de alta calidad con un gran potencial internacional, y Morena Films es el socio perfecto para el proyecto”, afirmó Laura Abril, VP sénior de VIS EMEA & Asia. “Estamos encantados de tener a Héctor Lozano a bordo de este drama y comedia sobre mujeres fuertes, que toca temas universales como la dignidad personal y laboral, y el amor en medio de las dificultades. Esta producción encaja perfectamente con la misión de nuestro estudio de contar historias convincentes y crear el mejor contenido que se pueda ver a través de múltiples plataformas”.

Por su parte, Pedro Uriol, productor ejecutivo de Morena Films, agregó: “Es un verdadero placer para Morena Films trabajar en una serie tan especial como The Kellys junto a un gran talento como Héctor Lozano y con un socio global como VIS”.

Lozano, quien ha demostrado su habilidad para el drama y la comedia con matices sociales, se aleja de sus trabajos anteriores para presentar esta conmovedora y personal historia. Escritor y autor con estudios teatrales en el Institut del Teatre de Barcelona, Lozano es un reconocido guionista de televisión que alcanzó el éxito internacional con Merlì, emitida internacionalmente por Netflix y con un spin-off, Merlì. Sapere Aude, para Movistar+.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?