Producción 14.05.2021 > Contenidos.news

VIS y Telefe inician las grabaciones de 'El primero de nosotros'

La nueva súper serie de ficción se estrenará en el prime time del canal de aire argentino y en exclusiva por el servicio de ViacomCBS, Paramount+.

VIS y Telefe confirmaron el inicio de las grabaciones de 'El primero de nosotros', la nueva comedia dramática que marca el regreso de la ficción local al prime time de Telefe y se suma al portfolio de contenidos exclusivos de la plataforma de streaming Paramount+.

'El primero de nosotros' está protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, quienes estarán acompañados por un elenco de reconocidos actores. La historia retrata la vida de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando reciben una noticia inesperada que despierta en ellos un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar en esa búsqueda un auténtico sentido a la vida.

Con libros de Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo, esta super serie contará con dos unidades operativas bajo la dirección Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino cada una; bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

La serie se rodará en Buenos Aires bajo rigurosos protocolos y estrictas medidas de cuidado de la salud. Cada una de las unidades de grabación están equipadas con tecnología de última generación que brindan a la producción la más alta calidad internacional.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?