Producción 23.12.2019 > Contenidos.news

VIS y Zeta Studios coproducirán 'El día menos pensado'

Las compañías trabajarán en el dramedy centrado en relaciones humanas a través de la nueva alianza entre ViacomCBS Networks Iberia y la productora del grupo Zeta Audiovisual.

Viacom International Studios (VIS) y Zeta Studios desarrollarán conjuntamente la serie “El día menos pensado”. Escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la serie cuenta la historia de cinco desconocidos que cruzan sus caminos en un momento determinante de sus vidas. Un dramedy centrado en las relaciones humanas, que se mueve con naturalidad entre la sonrisa y los momentos de emoción.

“Estamos muy contentos de esta alianza con Zeta Audiovisual, productora española responsable de grandes éxitos que se han convertido en fenómenos no sólo en España, sino también en otros mercados muy competitivos y diversos. Creemos firmemente que esta serie tiene todos los elementos necesarios para transformarse en una franquicia internacional”, afirmó Laura Abril, SVP Editorial Multibrand ViacomCBS Networks Iberia y responsable del hub de VIS en Madrid.

“Nos hace mucha ilusión poner en marcha este proyecto de desarrollo junto a ViacomCBS Networks Iberia, una de las compañías más importantes y de referencia en el sector. “El día menos pensado” en una de las grandes apuestas de Zeta Studios y estamos convenciones que hacerlo de la mano de Viacom supondrá el inicio de una nueva etapa de colaboración juntos”, agregaron desde el equipo de Zeta Studios.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?