Producción 19.08.2022 > Contenidos.news

Vix+ anunció el elenco de la nueva temporada de 'Mujeres asesinas'

Tras doce doce años de su emisión, regresa el exitoso formato con un gran elenco que contará con la presencia de: Yalitza Aparicio, Sara Maldonado, Macarena García y Barbie Casillas, entre otras.

Vix+, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, anunció la plantilla de actrices que formarán parte de las protagonistas de la cuarta temporada de la serie “Mujeres asesinas”, destacando a Barbie Casillas, Macarena García, Jedet, Catherine Siachoque, Nicole Curiel, Claudia Martín y Sara Maldonado, además de la participación de la nominada al Premio Oscar Yalitza Aparicio.

La nueva versión del thriller psicológico comenzó sus filmaciones en junio. El estreno de esta serie será exclusivamente por ViX+ durante este año, tanto en Estados Unidos, México y la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica, cada semana saldrá un nuevo episodio.

“Mujeres asesinas” tiene inspiración en acontecimientos de la vida real, la serie antológica recopila la historia de mujeres con diferentes dificultades a lo largo de su vida, que las llevaron a tener vidas infelices, teniendo que enfrentarse a violencia por parte de sus parejas, padres y madres manipuladores, al igual que jefes hostiles, exponiéndolas a situaciones de humillación y abuso. 

La premiada serie original, se posiciono entre las más populares en televisión mexicana, contó con renombradas actrices como Itatí Cantoral, Verónica Castro, Edith González y Elena Rojo, entre otras, que formaron parte de las primeras tres temporadas, que se llevaron a cabo entre 2008 y 2010.

Esta nueva versión recopilará ocho episodios, los cuales están inspirados en el libro ‘Mujeres Asesinas’ de Marissa Grinstein, tuvo adaptación por la guionista Alicia Luna. Pepe Castro, Carlos García Agraz y Lorena Peréz-Ríos serán los directores en cada episodio. Francisco Casasús Fernández, Rafael Cuadros Valle y Luis Luisillo Miguel son los productores ejecutivos.

“Mujeres asesinas” será una producción de Plétora Productions, basado en un formato de Polka. Grinstein realizó trabajo de doctoring y acompaño la creación de los guiones. Por su parte, MediaBiz US Corp, como en las versiones anteriores, fue la agencia de negocios q colaboró junto a VIX y Casasus para los derechos del formato.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?