Producción 19.06.2019 > Mundo

Warner Bros. España cierra alianza de desarrollo con Pol-ka

Las compañías llevarán a cabo un thiller de comedia oscura de ocho episodios con elenco panregional.

Con la intención de generar un nuevo eje en el mundo televisivo de habla hispana, Warner Bros. ITVP España y Pol-ka se unieron para crear un thriller de comedia oscura de ocho episodios.

La serie se llevará acabo entre España y América Latina, con un elenco pan-regional, para seguir potenciando la internacionalización del contenido. Además, el proyecto reunirá contenido lineal tradicional y SVOD, junto a contenido para redes sociales para las nuevas audiencias.

En el marco de ConectaFiction, Sebastián Moguilevsky, director general de Warner Bros. ITVP España, explicó: "Este acuerdo es un paso más en nuestra apuesta por romper fronteras y desarrollar formatos con América Latina. Ahora, a través de una alianza con Pol-ka, encontramos al socio perfecto para desarrollar juntos este magnífico formato de ficción. Es más que interesante para nosotros ofrecer contenido digital adicional que brinda una visión más completa de la historia y una experiencia visual más completa para el espectador".

Por su parte, Manuel Martí, director de desarrollo y producción internacional de Pol-ka, agregó: “Este acuerdo representa un paso más en la consolidación de nuestra productora como actor global en contenido de ficción. Estamos orgullosos de que Warner Bros. ITVP España haya pensado en nosotros para enfrentar este importante desafío”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?