Producción 04.10.2022 > Contenidos.news

WeMake produce nuevo formato para 2M

Starlight, un original programa de talentos musicales será presentado por Hicham Masrar y tendrá a un jurado compuesto por cinco famosos cantantes. Se emitirá en Marruecos a partir del 25 de octubre.

WeMake anuncia el inicio de la producción de un nuevo formato de talentos musicales para 2M, se trata de un concurso de canto. Durante las audiciones, los concursantes (amateurs o semiprofesionales) interpretará su canción, acompañado por músicos en directo y se enfrentarán a un jurado de cinco profesionales. Cada actuación comienza en la oscuridad, por lo que el talento no puede ser visto; pero, si durante la actuación un miembro del jurado queda impresionado por lo que oye, puede pulsar un timbre.

Con cada timbre se va revelando la silueta del cantante y únicamente cuando haya recibido al menos cuatro timbres, su rostro será revelado. Este talento de la canción está ahora en la luz y debe tratar de seguir brillando, a lo largo de las siguientes etapas del concurso, ya que solo diez cantantes participarán en la semifinal y en la final. ¿Qué cantante consigue hacerse con la luz y se convierte en la nueva estrella del país?

Hicham Masrar, uno de los rostros populares de la cadena, será el presentador del programa, mientras que el jurado estrá compuesto por cinco grandes estrellas de la canción: Latifa Raafat, Asma Lamnawar, Nouamane Lahlou, Douzi y Aminux.

"Nuestro país está lleno de talento que solo necesita emerger. Este formato es una oportunidad para destacar nuestra cultura en toda su diversidad: una de las misiones de servicio público del canal. La otra es también tomar riesgos para crear el evento en nuestra emisión. Estamos encantados de trabajar con Bouchra Réjani y su equipo para lanzar este nuevo formato, en primicia mundial desde Marruecos", comentó Salim Cheikh, Director General de Soread-2M.

Por su parte, Bouchra Réjani, productora y fundadora de WeMake, dijo: "Como franco-marroquí, siempre he soñado con volver al país de mi familia con un proyecto fuerte y ambicioso. El mercado se ha movido y los éxitos surgen de todas partes hoy en día, desde países que han sido prescriptores durante mucho tiempo, como Estados Unidos Inglaterra u Holanda, así como desde Turquía y Asia en la actualidad. Entonces, ¿por qué no desde África? Estoy realmente agradecida y doy las gracias profundamente a 2M y a sus equipos por su confianza".

Starlight se emitirá en Marruecos, a través de la señal del canal 2M, y el primer episodio se emitirá el 25 de octubre.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?